lunes, 14 de enero de 2008

YODA y otros muñequicos





Ya va siendo hora de colgar algo, que parece que esto está muy parado. Tengo un montón de imagenes de yoda que había encontrado por ahi, desde la estatua de yoda que se encuentra en un parque en San Francisco, hasta las figuras originales Kenner del año 1984(recuerdo que tenía 14 años cuando empezé la vida laboral repartiendo en un supermercado, y colgate sacó una promoción que regalaban una figura con cada tubo de dentífrico... cuando cerraban el supermercado yo me daba una vuelta por las estanterias de pasta de dientes... bueno, que nadie consiguió nunca comprar colgate con figura, ya que siempre estaban vacios...).
Bueno, además de diversas figuras de colección a precios astronómicos, algún peluche, un sello, ediciones exclusivas del star tour, o la imagen de yoda para la próxima serie de televisión de Star Wars.
Además me ha parecido curioso esta colección de muñecos de Cards Inc., no recuerdo ahora como se llaman este tipo de figuras que llevan otras dentro a modo de muñecas rusas (¿?), pero bueno, que son bastante originales.
Y cambiando de tema, estás fiestas me regalaron el libro Star Wars: El Legado (mirar entradas antiguas para referencia), y tiene montones de cosas curiosas, que proximamente escanearé e iré añadiendo. Merecen la pena, ¡no como los dos cds de mierda que incluye el libro!

No hay comentarios: