viernes, 18 de enero de 2008


Este no es un blog político ni religioso, pero hay ciertas cosas que remueven el estómago. ¿Se puede permitir esto?. Cuando la iglesia acoge a todos los curas pederastas en el Vaticano y les da inmunidad total, permitiéndoles vivir tranquilamente sin ningún tipo de condena...
Aquí la entrevista completa que no tiene desperdicio. Es una vergüenza que todavía existan estos seres rancios, retrógrados e infectos...
Solo faltaba la manifestación de hace unos días de las familias cristianas...
¿en que siglo estamos? ¿hacia donde vamos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el razonamiento de este... lo que sea está justificado que yo le corte la cabeza con un hacha, por que lo desea e incluso me provoca para que lo haga...
Espero no cruzarme nunca por la calle con esa montaña de mierda.
me cago en dios por si existe.

AMéN.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario, con ese humor alienígena...
aunque hay que respetar para que te respeten cacho cabrón!
Lo dicho, muy bueno, si señor!
Más comentarios por favor!!!

Anónimo dijo...

uhmmm... yo a los menores los respeto.. siempre ke me voy a correr aviso antes.. bueno casi siempre!

a la iglesia es la ke no respeto, ni a las familias cristianas ni a la puta que los pario.

hace poco han hecho un congreso en el ejido sobre familias cristianas y podrían haber ardio todos en la hogera, como putas brujas!!

estoy con el putoalien, muerte a la iglesi, muerte al papa y yo tambien me cago en dios!!

/unmillondebexx