domingo, 11 de noviembre de 2007

el myspace de greengee


Este ser del planeta Unuturbu que llegó a la Tierra hace unos años, ya tiene su myspace, así no está de más hacerle una visita y conocer las costumbres de su planeta natal. Además, de la manera que se presenta seguro que te no te deja indiferente!.
-"Nací por esporas en un bosque del planeta Unuturbu, una tormenta solar me trajo hasta vuestro planeta. Como aquí haceis cosas muy raras al principio cuando era un criaturica me aburría mucho, hasta que descubrí el "pincel". Y me puse a "pintar": paisajes, modelos, naturalezas vivas, sentimientos y sensaciones. Cuantos momentos inolvidables queridos humanos, desde entonces me considero uno más, y lo que más me gusta es "pintar", pero hace algún tiempo que no tengo liezos. ¿Algún alma caritativa? algún humano considerado?, alguna humana?"-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otia mi careto!!!
otia mi myspace!!!

di di di di jeeey Yoda bin boy