martes, 13 de noviembre de 2007

YODABOY Mashing EP (Dagobah Records 001)


Bueno, aqui está la primera referencia del sello Dagobah Records (osea yo mismo y mi portatil), un EP con cuatro mashups, bastante simples, pero hechos con muchas ganas y hace mucho tiempo tambien, sobre todo la cara A. En la cara B, están más curraos, y son más recientes. Asi que hay va esta primera entrega, y proximamente, si los comentarios no son muy negativos, colgaré más música de Yodaboy, y tambien unas cuantas sesiones de Dagobah Reupublik, sesiones del Espantapitas y otras. Espero que por lo menos os entretengan un rato. No son superhits (solo en Radio Dagobah), pero fueron el comienzo de muchas cosas, de Yodaboy, de Dagobah Republik, de los programicas de música, de los botoncicos, de las sesiones...
Muy pronto, el segundo lanzamiento: YODABOY "Mixing EP".

YODABOY Mashing EP

1 comentario:

Anónimo dijo...

fenomeeeeeen
vaya cuantas cosas he descubierto de repente!
greenge con myspace, recopilatas tuyos (que ya me estoy bajando ehhhh) cabecicas de alien y srtas dark vaders que me ponen palote y burro burro

suerte en tu encrucijada quijada crujida carcajada cejada...arrr!

las fotos de la cabeza del alien no se ven bien....molesta los chorreones de tu baba