lunes, 28 de julio de 2008


A veces ocurre que descubres canciones y según tu estado de ánimo o la situación o el lugar en que te encuentres te dicen más o menos. A veces ocurre que película con muy bajo presupuesto y con un guión tan simple y tan trillado llegan más lejos que otras. Este es el caso de Once, una peli que consiguió un oscar a la mejor canción este año, y que ya esta disponible en dvd o aquí y que tiene algunas de las mejores canciones que he escuchado en mucho (muchismo) tiempo. Aquí he recopilado las 6 mejores, o que más me gustan, o que no me canso de escuchar, o que más me han llegado. Ya no recordaba que se pudieran hacer canciones tan impresionantes y con tanta sensibilidad con una guitarra y una buena voz. Y es que la voz de este tio es impresionante, desde el comienzo de la peli, te engancha.
Hay algo especial en esta película, en la forma de presentarla (hay momentos que puede parecer un documental), y sobre todo en la forma de interpretar las canciones, este tio se sale! (se llama Glen Hansard y es el cantante del grupo The Frames).
La verdad es que es impresionante (aunque la tia es más bien sosa...).
Esta peli es de esas especiales que no puedes perderte. Totalmente recomendable.

Con este post me despido hasta despues del verano, por lo menos un par de meses. Entonces este blog seguirá hablando del universo galáctico y todo tipo de artilugios que aparezcan por ahi.
Tambien aparecerá otro blog hermano, dedicado unicamente a la música con recopilaciones exclusivas y con especial atención a los comentarios, ya que en este blog no han sido muchos los comentarios en la mayoria de los posts, y no han sido muy participativos los visitantes que he tenido (tu si Guille...)
Por ahora poco más, solo despedirme hasta la próxima ocasión, y gracias a todos los que habeis llegado a este lugar remoto del universo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaahhhhhhhh!!!
Broder eres un cabrón, te vas porque ya no me quieres, a quién voy a poner de los nervios ahora, cada vez que quiera verte voy a tener que hacer un viaje intergaláctco.
Cuando tengas tu empresa y seas rico acuérdate de llamarme.

La Familia Perroserdo es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida.

Lorbada dijo...

Una peli sensacional, la vi hace unos meses y me encantó.

Buen blog el tuyo. Saludos de
BuNkErSoNiCO.blogspot.com