miércoles, 4 de junio de 2008


Me he encontrado este blog con un contenido interesante, con noticias sobre putos curas pederastas, como la iglesia los encubre.. y el circo de dios en la tierra, vamos para echarse unas risas! Con imagenes de cuatro colgaos (nunca mejor dicho) bailando el YMCA de Village People, sobran las palabras. Que la fuerza nos acompañe... porque lo que es dios....

pd. si realmente te interesa y quieres profundizar en el tema visita el blog de dios... www.soydiosytengounblog.com, que en alguno de sus artículos hablan del cura pederasta que ha muerto, que fué bendecido por el papa, su secta de los legionarios de cristo que formaban e "introducian" la fe cristiana a niños, entre los que se encontraban, por aquel entonces personajes como Angel Acebes... sin comentarios

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si sabeis la cantidad de "Gente" que pertenece a Los legionarios de Cristo. Dios(nunca mejor dicho) da miedo. Son los Legionarios del PODER. Saludos

Yodaboy dijo...

Este mundo está podrido de religión, el puto cancer de este planeta, entre otras cosas.
Es totalmente enfermizo...

Anónimo dijo...

Hay que tener fe en el género humano.
Yo soy género humano.
Hay que seguir buscando, seguro que hay más escondidos entre los demás especímenes.
Saludos

Yodaboy dijo...

el género humano... bueno... cada vez es más dificil encontrar "buen género humano" por no decir imposible... a veces prefieres un perro, que nunca te va a defraudar....

pd. no te identificas anónimo? ten fe...

Anónimo dijo...

el otro dia hablando con amiga le comentaba que no entendía el porqué de algunos actos de las personas religiosas(cualquier religión), como puede ser adorar a un trozo de madera tallado o a no comer para purificarse o flagelarse o millones de cosas sin sentido (aqui también entra el matarse por el fútbol, ojo!!).
A cuenta de esto me dijo que era un intolerante, a lo que le respondí que nunca había intentado convencer a nadie de que dejara de hacer esas, para mi, gilipolleces.
Esto viene a cuento de que no se cuantas veces éste tipo de personajes creyentes con los sesos comidos por la religión han intentado cambiar mi forma de ver la vida. Asco me dan.

pd. Me cago en dios por si existe.

Anónimo dijo...

Me encanta la apreciación sobre una de las peores religiones del mundo EL FUTBOL.
Dios
Cuanta intolerancia.
Cuanta estupidez.
Cuanta deportividad!!!
Por cierto, yo creo que soy una de esas personas a las que llamo género humano. Por no saber, no se ni enfadarme.
p.d.fe??? tengo muchisima fe aunque es una fe pesimista.
Saludos

Anónimo dijo...

Por cierto, al arte de preguntar, el arte de no responder.
fdiqyou

Yodaboy dijo...

bueno, lo primero agradecer al putoalien su comentario, como siempre con su delicadeza y sensibilidad. Y tambien a mr. anónimo por seguir comentando en este blog, y decirle que si es del "buen género humano" siempre será bienvenido. Un saludo seas de donde seas.