viernes, 11 de abril de 2008

RADIO DAGOBAH Jukebox Music Collection 05


Quinto volumen!
Hasta ahora todo era música americana, y cambiando un poco de década, dejando atrás estilos como el surf, los instrumentales o los bailes, ya que todos estos estilos vienen a decir lo mismo que llevamos contando ya cuatro volúmenes, pasamos a la invasión británica, es decir el rock and roll y el rythm & blues visto por los ingleses, que saltaron el charco a principios de los sesenta hasta Estados Unidos y lo cambiaron todo. Otra vez. Empezaron los Beatles y Rollings y despues todos los demás! que los disfrutes!.

El Tracklist de esta semana:

01. The Beatles - Love Me Do
02. The Searchers - Needles And Pins
03. The Tremeloes - Silence Is Golden
04. Freddie & The Dreamers - Do the Freddie
05. Manfred Mann - Do Wah Diddy
06. The Merseybeats - Don't Turn Around
07. The Swinging Blue Jeans - Hippy Hippy Shake
08. The Searchers - Sweets For My Sweet
09. The Rolling Stones - Time Is On My Side
10. The Yardbirds - For Your Love
11. The Troggs - Wild Thing
12. The Kinks - You Really Got Me
13. The Who - I Can't Explain
14. The Animals - The House of the Rising Sun
15. The Rolling Stones - Satisfaction
16. The Tornados - Telstar
17. The Who - My Generation
18. The Beatles- She Loves You

DESCARGA TU DISCO AQUÍ y si quieres comentar ya sabes...

2 comentarios:

Místico Atormentado dijo...

Hola hola

Estoy recopilando tu fantástica colección "Radio Dagobah" que, conforme avanzan los volúmenes, me gusta más. Yo he de reconocer que soy más de finales de los 70 y de los 80 y 90, pero me está encantando el baño de cultura que nos das con los clásicos de estos primeros cinco volúmenes. Espero ansioso los próximos volúmenes... (por cierto, magníficos los diseños de portada y trasera).

Un saludo y, si te apetece, pásate por mi blog: http://enlajunglademetal.blogspot.com

Yodaboy dijo...

gracias! un placer recibir comentarios así!, muchas gracias! pues espero que te gusten los que siguen, estoy preparando los siguientes que serán: Soul, Garage, Rock Psicodélico... y luego ya comenzaré con los 70 y por supuesto los 80! los 90... y demás, así hasta 30 volumenes (eso espero...)

ya he visto tu blog... grande Tino Casal! joder, aquel pánico en el edén... que tiempos!
Super ochentero tu blog!!! me gusta, me gusta!!!
y gracias otra vez!
No dejes de visitar el planeta dagobah!